Tópicos: País | Policial

PDI creó grupo especial para investigar muerte de bebé en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Está compuesto por detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, de la Bicrim de La Pintana y de la Jefatura Nacional Contra Robos y Focos Criminales (Jenacrof).

El cuerpo del lactante fue entregado este viernes a la familia.

PDI creó grupo especial para investigar muerte de bebé en La Pintana
 ATON

Familiares y vecinos llenaron el frontis de la casa de Baltazar, donde recibió el fatal proyectil, con mensajes y globos.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) creó un grupo especial para investigar la muerte de un bebé de nueve meses que fue alcanzado por una "bala loca" en La Pintana. 

Según informa La Tercera,  el grupo estará compuesto por detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, con apoyo de integrantes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Pintana y de la Jefatura Nacional Contra Robos y Focos Criminales (Jenacrof).

A ellos, se sumarán los peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la misma institución. 

Por su parte, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, encabezada por Héctor Barros, designó al fiscal jefe de delitos violentos de la zona, Christian Toledo, para dirigir la investigación por la muerte de Baltazar, de nueve meses. 

Familiares preparan despedida 

Los padres del lactante retiraron la tarde de este viernes el cuerpo del lactante de las dependencias del Servicio Médico Legal (SML).

Familiares y vecinos, en tanto, ya preparan la despedida a Baltazar y han llenado el frontis de su casa, en la calle Teniente Cruz Martínez, con globos, fotografías y otras dedicatorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter