Tópicos: País | Policial

Murió bebé baleado en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pequeño de nueve meses fue herido en la cabeza producto de una "bala loca" durante la madrugada".

La noticia fue confirmada desde el Hospital Sótero del Río, donde se encontraba en riesgo vital.

Murió bebé baleado en La Pintana
 Referencial
Llévatelo:

En horas de esta tarde murió el bebé que había resultado baleado en la comuna de La Pintana.

El director del Hospital Sótero del Rio, doctor Gonzalo Menchaca, confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del menor de nueve meses que recibió el impacto de una "bala loca" esta madrugada. 

"Es extraordinariamente grave, existen terapias que uno usa para salvar, en este caso un niño muy pequeño, a pesar de todo el esfuerzo se aplicó el tratamiento y el cuidado y en este momento nos está mirando desde el cielo para que aprendamos como país", dijo. 

Menchaca sostuvo que "estamos en este momento en el dolor de un niño muerto que murió producto de una bala, tratamos de ayudarlo y estamos ayudando a la familia en todo lo que podemos, pero una herida a bala de esta magnitud en un niño tan pequeño normalmente es mortal". 

El hecho se registró en horas de esta madrugada, cuando los padres escucharon un ruido en el techo y vieron como el bebé había resultado herido. Fue llevado a urgencias, sin embargo se mantuvo de gravedad y riesgo vital. 

En tanto, desde la Fiscalía Sur informaron que el delito avocado a la investigación de este caso será por homicidio consumado y estarán a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal (SML).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter