Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a mujer acusada de homicidio contra una adulta mayor

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La imputada también es investigada por heridas graves a un hombre.

PDI detuvo a mujer acusada de homicidio contra una adulta mayor
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este domingo a una mujer acusada del delito de homicidio contra una adulta mayor y de haber dejado gravemente herido a un hombre, hechos ocurridos en la comuna de La Pintana.

Según información preliminar, la detenida, de 23 años, se encontraba compartiendo en una vivienda tomando alcohol y consumiendo drogas con el herido, de 49 años, cuando por motivos que se investigan ambos comenzaron una discusión con cuchillos.

En ese momento la madre del afectado, de 79 años, intentó intervenir para detener la pelea y fue herida en varias ocasiones por la mujer.

"Se desarrolló en el interior de un inmueble en el que se encontraba compartiendo el dueño de casa con la imputada del hecho, formándose una pelea con armas cortantes entre ellos, situación que tras ser avistada por la madre del dueño de casa esta quiso interceder resultando tanto ella como su hijo gravemente lesionados", detalló el subinspector de la PDI Bernardo Araya.

Los familiares de los afectados trasladaron a los heridos al Hospital El Pino, lugar donde la adulto mayor perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su hijo se mantiene en estado grave.

Las investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter