Tópicos: País | Policial

PDI frustró asalto a servicentro de Puente Alto: Un delincuente murió y otro quedó herido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lesionado tiene 16 años y fue trasladado al Hospital Sótero del Río.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Eyzaguirre y El Rodeo, pasadas las 08:30 horas.

PDI frustró asalto a servicentro de Puente Alto: Un delincuente murió y otro quedó herido
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un delincuente resultó fallecido tras una balacera registrada en la mañana de este miércoles en un servicentro ubicado en la intersección de Eyzaguirre y El Rodeo en la comuna de Puente Alto, en el marco de un robo frustrado por personal de la PDI.

Según explicó el prefecto Luis Almazabal, "dos colegas, alrededor de las 08:30 del día de hoy, se trasladaban en un vehículo policial de poniente a oriente por esta avenida Eyzaguirre, cuando se percataron que unos individuos actuaban de forma sospechosa, tratando de asaltar a dos mujeres en un vehículo que estaban posicionadas dentro de la bomba de bencina".

"Al identificarse como policías, ellos extrajeron un arma de fuego, amenazando a ambos policías, que hicieron uso de su arma de fuego y en el lugar cayó abatido uno de los antisociales y uno quedó herido, que está actualmente en el Hospital Sótero del Río, está estable", precisó.

Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido, que manifestaron críticas al actuar policial.

Por su parte, el herido, un menor de 16 años, que recibió impactos en el abdomen y en uno de sus brazos, será formalizado en la medida en que sus heridas lo permitan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter