Tópicos: País | Policial

Persecución policial tras un asalto recorrió varias comunas de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detectó a los sujetos robando especies en Santiago Centro.

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos tras la persecución.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Persecución policial tras un asalto recorrió varias comunas de Santiago
 ATON (Referencial)

La persecución se extendió por varias comunas.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres sujetos que protagonizaron un asalto en Santiago Centro, luego de una intensa persecución por varias comunas de la capital.

Según los primeros antecedentes, personal policial se percató de este robo de varias especies ocurrido en calle Presidente Errázuriz, donde los delincuentes intimidaron -preliminarmente con armas de fuego- a los residentes, y luego huyeron en dos vehículos.

El capitán Remssy Parra, de la Tercera Comisaría de Santiago, informó que "los antisociales iban con armamento de fuego, lo que se va a verificar, a lo cual personal de servicio desciende del vehículo (policial) para hacerle frente, y al ver en peligro su integridad hace uso de su armamento, y posterior a eso se produce una persecución".

Uno de los grupos de los sujetos escaparon en una camioneta, generándose una persecución que se extendió por varias comunas, entre ellas Huechuraba y Quilicura, hasta que fueron detenidos en Quinta Normal, en calle Padre Tadeo con General Brayer.

Terminado el seguimiento, Carabineros incautó la camioneta y las especies sustraídas.

Los tres arrestados, en tanto, serán pasados a control de detención este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter