Policía analiza ensañamiento en el asesinato de ingeniero en Providencia
Héctor Puchi fue hallado la tarde del miércoles sin vida y con siete puñaladas en el tórax por su esposa en el departamento de ambos.
Héctor Puchi fue hallado la tarde del miércoles sin vida y con siete puñaladas en el tórax por su esposa en el departamento de ambos.
La Policía de Investigaciones se encuentra pesquisando la posibilidad de que el ingeniero asesinado violentamente la tarde del miércoles haya sido víctima de algún tipo de venganza por razones personales.
El miércoles, la esposa de Héctor Puchi Muñoz, de 77 años, lo encontró sin vida sobre el suelo de la oficina que mantenía en el departamento de ambos, el número 11 del condominio ubicado en Pocuro 3049.
Puchi, ex académico, presentaba siete puñaladas en el tórax y golpes en cráneo y los antisociales que lo atracaron -se presume que al menos fueron dos- se llevaron de la vivienda un computador y un vehículo Daewoo, en el que huyeron, según detalló el titular de de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Alberto Aguilera.
El crimen del empresario, que mantenía un servicio de lavado de automóviles a domicilio, es pesquisado por efectivos de la Brigada de Homicidios, que tienen su atención puesta en los móviles del crimen.
José Sáez, subcomisario de Investigaciones, detalló que se investiga si tenía problemas personales que justificaran el ensañamiento: "Hemos conversado con la familia si acaso la víctima tenía algún tipo de conflicto con alguna otra persona".
"Hay que reunir la mayor cantidad de antecedentes para poder indicar si acaso hay algún tipo de conflicto que lleva a este tipo de hecho", recalcó. (Cooperativa.cl)