Policía detuvo a presunto involucrado en robo a joyería del Parque Arauco
Carabineros aprehendió a un hombre de 57 años acusado de receptar algunas de las alhajas que fueron robadas desde la Casa Barros el 26 de junio pasado.
Carabineros aprehendió a un hombre de 57 años acusado de receptar algunas de las alhajas que fueron robadas desde la Casa Barros el 26 de junio pasado.
Luis Urrutia Rosales, de 57 años, fue detenido por Carabineros acusado de receptar las especies robadas de la joyería Casa Barros en junio pasado, cuando cuatro encapuchados ingresaron a la tienda ubicada en el Parque Arauco.
La policía uniformada detuvo a Urrutia en su vivienda de Los Militares 5550, en Las Condes, donde ya a comienzos de octubre fueron halladas especies por más de 20 millones de pesos.
El 6 de octubre se detuvo en esa diligencia al joven Luis Urrutia Tellería, hijo de Urrutia Rosales y conocido como el cantante de reggaetón "Donko", quien quedó posteriormente en libertad.
En el espectacular robo a la Casa Barros del Parque Arauco, los cuatro asaltantes se enfrentaron a disparos con un funcionario de Carabineros que se encontraba comprando al interior del local. (Cooperativa.cl)