Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron la noche del lunes in fraganti a un sujeto que ya había perpetrado varias violaciones en el sector de avenida Gabriela, en la comuna de La Pintana.
Detectives de la Brigada de Criminalística (Bricrim) de la policía civil, alertados por una llamada anónima sobre una serie de ataques sexuales en la zona, acudió a la intersección de Gabriela con Aníbal Pinto.
En dicho lugar de la zona sur de Santiago encontraron escondido entre los matorrales a Víctor Hernández Landeros, de 40 años, en momentos en violentaba a una mujer.
El individuo solía aprovecharse de mujeres que salían solas desde un supermercado cercano al lugar, aunque se desconoce el número exacto de víctimas.
Tras la detención, Hernández Landeros fue trasladado hasta el cuartel de la Bricrim de La Pintana, donde fue identificado por cuatro de las personas que sufrieron sus ataques.
El sujeto será formalizado este martes en el Centro de Justicia, y se espera que la investigación pueda determinar le número exacto de los ataques que perpetró. (Cooperativa.cl)