Por venganza, individuo mató a dos personas en Cerro Navia
Horas después que las sus víctimas interviniera en una pelea con su esposa, Juan Muñoz Rubio usó un arma de fuego para ultimarlos en una botillería de la comuna capitalina.
Horas después que las sus víctimas interviniera en una pelea con su esposa, Juan Muñoz Rubio usó un arma de fuego para ultimarlos en una botillería de la comuna capitalina.
Dos personas fallecieron la noche del jueves luego que un antisocial les disparara a quemarropa en una botillería de calle Conde de la Quinta Alegre con Vicuña Rosa, en la comuna de Cerro Navia.
El victimario fue identificado como Juan Muñoz Rubio, de 37 años, quien previamente había sido agredido por Oscar Naranjo Labbé (43) y Jorge Palma Naranjo (25).
Según el subcomisario de Investigaciones, Raúl Vásquez, el doble homicida habría actuado por venganza motivado por rencillas anteriores, alrededor de las 23:00 horas.
"Por los antecedentes que manejamos habría ocurrido dos peleas anteriores, hasta finalizar en el homicidio", dijo Vásquez.
El último incidente entre los tres individuos se dio cuando las dos víctimas habían intervenido en una discusión que Muñoz Rubio sostuvo con su esposa en su propia casa.
La pelea doméstica motivó que los ahora dos fallecidos ingresaran a la vivienda y agredieran a quien horas más tarde se transformaría en su asesino.
Carabineros informó que el autor del doble homicida, que utilizó un arma de su propiedad, debidamente registrada pero sin permiso, está confeso.
Muñóz, y un sujeto identificado como Marcelo Orlando Olivares, de 32 años, considerado como cómplice, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro-Norte durante la jornada de este viernes.
Según se informó, ninguno de los imputados tiene antecedentes delictuales. (Cooperativa.cl)