Tópicos: País | Policial

Rafael Araneda sufrió "portonazo" en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador y su familia fueron intimidados con armas blancas y de fuego por un grupo de encapuchados.

Rafael Araneda sufrió
Llévatelo:

El animador de televisión, Rafael Araneda, junto a su familia sufrieron un "portonazo" durante la noche de este domingo cuando llegaban hasta su domicilio en la comuna de Vitacura.

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas, cuando el animador del Festival de Viña del Mar fue intimidado por ocho asaltantes que portaban armas blancas y de fuego.

"Venía del cine, veníamos muy tranquilo. Yo siempre tuve la impresión de que esto podía suceder, entonces siempre me demoro más de la cuenta en ingresar a la casa, pero venían muchos autos entonces no quería hacer taco", declaró el animador.

Junto con eso, Araneda explicó que los delincuentes estaban en dos vehículos. "Según Carabineros nos tienen que haber estado siguiendo porque eran los que estaban pegados atrás mío, eran dos autos. Apenas doblo ellos se meten para adentro".

Los sujetos huyeron con el automóvil, un vehículo deportivo utilitario del año, y otras especies menores que hurtaron a las víctimas, entre ellas teléfonos móviles.

El mayor de Carabineros, Diego Rojas, indicó que los asaltantes intentaron ingresar al domicilio, pero "gracias a las medidas de seguridad que tiene la casa los delincuentes no pueden ingresar y, al activarse el sistema de seguridad que alerta que vendrá Carabineros, los delincuentes huyen".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter