Conductor arremetió contra asaltantes y frustró portonazo en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros logró detener a un adolescente que participó del ilícito y busca a otros dos individuos.

Conductor arremetió contra asaltantes y frustró portonazo en Ñuñoa
 Captura

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Llévatelo:

Un conductor evitó que le robaran su auto mediante el método del portonazo durante la madrugada de este jueves en Ñuñoa.

Según los antecedentes del caso, el afectado estaba llegando a su vivienda en un vehículo de alta gama, cuando llegó otro auto con tres sujetos en su interior, quienes se bajaron para intimidarlo y quitarle el vehículo.

Al percatarse de la situación, el conductor chocó contra el auto de los asaltantes, según comentó teniente de Carabineros Ignacio Elgueta.

"La víctima, al verse acorralado por estos tres individuos, con su vehículo arremete contra el vehículo menor de estos individuos, colisionando dicho vehículo, donde estos antisociales suben a auto y se dan a la fuga del sector", aseveró.

"La víctima procede a efectuar un seguimiento de estos individuos mientras da aviso a personal de la Municipalidad de Ñuñoa, en conjunto con Carabineros de Chile y a raíz de las cámaras, seguridad ciudadana y Carabineros se logró la detención de individuo en calle Dublé Almeyda", añadió el funcionario policial.

El detenido es un menor de edad y Carabineros trabaja para dar con los otros ocupantes del auto que pretendían cometer el delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter