Conductor de aplicación de transporte chocó con una casa tras intento de robo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El chofer sufrió un corte en su brazo por parte de los delincuentes.

Los detenidos serán formalizados este sábado.

Conductor de aplicación de transporte chocó con una casa tras intento de robo
 Archivo (referncial)
Llévatelo:

Un conductor de la aplicación de transporte Didi chocó con una vivienda en la comuna de Macul la madrugada de este sábado tras ser víctima de un intento de robo por parte de dos individuos.

El hecho se produjo cuando los dos pasajeros que se desplazaban en el vehículo intimidaron al conductor y lo hirieron con un arma blanca en su brazo.

El conductor, tras sufrir este ataque, perdió el control del vehículo y chocó con una vivienda en la calle Federico Gana, en la que ingresó hasta el living. Este choque dejó tanto al conductor como a los delincuentes con lesiones.

"Tenemos los dos detenidos lesionados, al igual que el conductor de la aplicación Didi, ya que los individuos le propinar un corte en el brazo derecho. Las personas al darse cuenta del hecho llamaron inmediatamente a Carabineros", señaló Gonzalo Muñoz, capitán de la prefectura Santiago Oriente.

Los detenidos y el chofer de la aplicación fueron auxiliados y posteriormente trasladados a un centro asistencial.

Carabineros informó que los delincuentes, un hombre adulto y otro menor de 15 años, están fuera de riesgo vital y serán formalizados esta tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter