Delincuentes asaltaron camión y secuestraron al conductor

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Con armas de fuego interceptaron la máquina en Pudahuel, intimidando al chofer y al peoneta.

Este último fue abandonado en el lugar, pero al conductor lo obligaron a subir al vehículo en que se trasladaban.

Delincuentes asaltaron camión y secuestraron al conductor
 ATON (referencial)

Tras varios minutos de retención, el camionero fue liberado en la comuna de Lo Prado.

Llévatelo:

Una encerrona se registró este martes en Pudahuel, en calle General Bonilla con Teniente Cruz, donde desde un vehículo descendieron tres sujetos armados y encapuchados para interceptar un camión frigorífico que transportaba productos congelados.

Los delincuentes intimidaron al chofer y al peoneta, a quien dejaron abandonado en el lugar, pero obligaron al conductor a subirse al vehículo en que se trasladaban, para luego dejarlo tras varios minutos en Lo Prado.

El mayor Felipe Ríos de Carabineros informó que el grupo se trasladaba en una Station Wagon y que "mediante el uso de armas de fuego los intimidan y luego obligan a descender del vehículo". 

El conductor fue subido al vehículo y el resto de la banda abandonó el camión "en la intersección de Las Torres con Oscar Bonilla (en Lo Prado) aparentemente luego de haber participado en una colisión" contra una barrera de contención.

El peoneta fue a denunciar el hecho en la 26 Comisaría de Pudahuel y el conductor se presentó para lo propio en la de Lo Prado. Ambos fueron golpeados por los delincuentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter