Detienen a sujetos que transitaban en vehículo que ellos mismos robaron hace tres años

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima del delito ocurrido en 2017 los identificó.

Fueron capturados en una fiscalización en La Florida.

Detienen a sujetos que transitaban en vehículo que ellos mismos robaron hace tres años
 ATON (Referencial)

Entre varios delitos, serán formalizados por robo con intimidación y receptación.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres sujetos se trasladaban en un vehículo que ellos mismos habían robado hace tres años.

El robo ocurrió en 2017, en la comuna de Ñuñoa, donde mediante el método del choque trasero hicieron que la conductora bajara del vehículo, para luego intimidarla y quitarle el auto.

Los sujetos cambiaron las placas patente y clonaron unas que corresponden a un auto que circula por Talcahuano, por lo que el conductor de ese vehículo ha recibido partes y multas desde 2017.

En una fiscalización en avenida Trinidad, en La Florida, Carabineros verificó que el número de chasis no correspondía a las patentes que portaba, por lo que los tres ocupantes fueron detenidos.

El capitán Igmar Castillo, de la Trigésima Sexta Comisaría de La Florida, detalló que al revisar el chasis "este vehículo figura con encargo vigente del 2017 por robo con intimidación" y que se tomó contacto con la víctima, que identificó a los tres ocupantes como los autores del delito de hace tres años.

Serán formalizados por el delito de robo con intimidación, receptación, infracción al Artículo 318 del Código Penal y falsificación de instrumento público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter