Dos conductores de camiones sufrieron violenta encerrona en Quilicura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los antisociales dispararon contra los afectados y lograron robar una de las máquinas.

Debido a este hecho, existe una gran congestión vehicular en el sector.

Dos conductores de camiones sufrieron violenta encerrona en Quilicura
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Dos conductores de camiones sufrieron una violenta encerrona este lunes en la intersección de calle Colo Colo con caletera Vespucio, comuna de Quilicura.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró luego de que estas personas salieran de la empresa en la que realizaron una carga -trasladaban verduras-, cuando un grupo de siete antisociales cruzaron dos vehículos frente a ellos y comenzaron a disparar para lograr quedarse con uno de los camiones.

Además, según los datos entregados preliminarmente por uno de los conductores, el otro afectado fue subido a uno de los automóviles y secuestrado por los delincuentes que escaparon.

"Ellos se cruzaron en la salida de la caletera y ahí descienden las siete personas, toman al conductor, lo suben a un auto, y el auto toma otra dirección y al camión tomó dirección hacia el poniente", explicó una de las víctimas a Canal 13.

Debido a este hecho, existe restricción de pista en la vía local de Vespucio Norte, entre Lo Echevers y Lo Boza, lo que ha provocado una gran congestión vehicular en el sector durante esta mañana.

Por su parte, personal de Carabineros ya se encuentra en el lugar para realizar todas las diligencias correspondientes y dar con el paradero de estos delincuentes.

El camión robado, en tanto, fue encontrado abandonado en la comuna de Pudahuel sin la carga, mientras que el chofer afectado fue ubicado en Lampa sin lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter