Funcionario de la PDI repelió a balazos una encerrona de la que era víctima en Lo Espejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El policía, que estaba de franco, evitó el robo de su vehículo por parte de dos sujetos que lo intimidaron con armas de fuego.

Funcionario de la PDI repelió a balazos una encerrona de la que era víctima en Lo Espejo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones repelió a balazos una encerrona de la que era víctima este sábado en la comuna de Lo Espejo.

El efectivo, que estaba fuera de servicio, conducía su vehículo por el sector José María Caro, cuando fue interceptado por un auto particular, del cual bajaron dos sujetos que lo intimidaron con armas de fuego.

Ante ello, el detective utilizó su arma de servicio y le disparó a los asaltantes a fin de evitar el robo de su vehículo.

Luego, "gracias a un llamado, Carabineros pudo lograr la detención de dos antisociales que intentaron sustraer el vehículo a un funcionario de la PDI", complementó el mayr Miguel González, de la 41ª Comisaría de La Pintana.

Los dos individuos resultaron heridos por el policía, por lo que fueron trasladados al Hospital Sótero del Río, en la comuna de Puente Alto, donde permanecen fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter