Funcionario de la PDI repelió un portonazo en Buin

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Desde la institución señalaron que el detective disparó contra el vehículo de los asaltantes tras ser apuntado con un arma.

Funcionario de la PDI repelió un portonazo en Buin
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones fue víctima de un robo frustrado del tipo portonazo en la comuna de Buin. Los asaltantes huyeron del lugar tras la reacción del detective, quien disparó en legítima defensa según la PDI.

El afectado se percató de que un grupo de personas lo seguía en un vehículo blanco al llegar a su casa, según informaciones de la PDI.

"En los instantes que él desciende de su vehículo estos sujetos se estacionan detrás de él y uno de estos delincuentes se baja apuntándole directamente con un arma. El funcionario de la unidad hace uso legítimo de su arma de servicio en autodefensa y procede a efectuar cuatro a cinco disparos al vehículo de estos delincuentes, quienes huyeron rápidamente del lugar", explicó el subprefecto  Alex Corral.

El vehículo que utilizaron los acusados ya fue ubicado por la policía y se encuentran haciendo las diligencias para dar con el paradero de los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter