Joven con movilidad reducida fue agredida brutalmente por delincuentes en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue golpeada y amenazada de muerte por dos asaltantes, quienes también atacaron con un chuzo a su esposo.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Las Perdices.

Joven con movilidad reducida fue agredida brutalmente por delincuentes en Peñalolén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer con movilidad reducida fue intimidada y golpeada por una banda de asaltantes que ingresó a su domicilio en la calle Las Perdices, en la comuna de Peñalolén, en el sector oriente de la ciudad de Santiago. 

Según los antecedentes del caso, que investiga el Labocar de Carabineros, la víctima, de 33 años, fue golpeada y amenazada de muerte con un arma de fuego por dos delincuentes, quienes también atacaron con un chuzo a su esposo, de 35, a intentar protegerla. 

Mariana Elías, hermana de la mujer, relató a Cooperativa que "entraron dos personas por la pieza principal. Mi hermana es minusválida, le falta una pierna, y le pegaron con la pistola en la cabeza. La agarraron del cuello amenazándola que la iban a matar". Los sujetos le destrozaron su prótesis a golpes.

Cuando el esposo de la victima se percató de la situación, forcejeó con los delincuentes. "Le pegaron, le enterraron un chuzo en la pierna. Terminó con puntos", contó su cuñada. 

Tras ello, los asaltantes sustrajeron diferentes especies de la vivienda y huyeron con un vehículo del matrimonio, que más tarde fue hallado por personal de Carabineros en la misma comuna de Peñalolén.

A bordo del automóvil robado habían tres hombres, quienes fueron detenidos bajo el cargos de receptación. 

La pareja asaltada, en tanto, fue trasladada a la clínica Las Condes, donde fue diagnosticada con lesiones leves. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter