Maipú: Pediatra se opuso al robo de su vehículo y fue baleado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El médico fue baleado una de sus piernas por los ladrones, que, finalmente, lograron su objetivo.

Fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde permanece fuera de riesgo vital.

Maipú: Pediatra se opuso al robo de su vehículo y fue baleado
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un médico pediatra fue baleado la noche de este martes en Maipú, luego de ser víctima del robo de su vehículo.

El hecho se registró en la caletera de Américo Vespucio con la calle Rafael Riesco, cuando este profesional de la salud se dirigía hacia el sector oriente de la Región Metropolitana para realizar labores médicas y fue interceptado por un vehículo.

El pediatra, al ver el intento de robo, retrocedió con su automóvil chocando con otro vehículo que transitaba por ese sector, momento que aprovecharon los antisociales para intimidar a esta persona con armas de fuego.

Pese a esto, el médico siguió oponiendo resistencia, por lo que uno de los delincuentes le disparó en una de sus piernas para bajarlo del vehículo. El herido fue trasladado al Hospital El Carmen, donde está fuera de riesgo vital.

El profesional de la salud "fue interceptado por dos vehículos, obligándolo (los ladrones) a descender, premunidos de arma de fuego. Lo intimidaron y le efectuaron un disparo en su pierna, en el costado izquierdo, con salida proyectil", detalló el el capitán de Carabineros, Edison Salinas.

Las Fiscalía dispuso dispuso que personal de Carabineros realizara la investigación para dar con el paradero de estos sujetos, que se llevaron el vehículo de este pediatra y también un teléfono celular perteneciente al conductor del segundo automóvil.

Se están revisando cámaras de vigilancia y se empadrona a víctimas y testigos de esta situación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter