Roban auto a punta de pistola y un bate de béisbol en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los antecedentes, tres delincuentes encapuchados intimidaron al conductor y le sustrajeron el vehículo en avenida Tobalaba con Los Orientales.

La rápida denuncia de la víctima permitió detener al menos a uno de los ladrones, informó Carabineros.

Roban auto a punta de pistola y un bate de béisbol en Peñalolén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un sujeto fue arrestado este viernes acusa de haber participado, a punta de pistola e incluso un bate de béisbol, del robo de un automóvil en la comuna de Peñalolén.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió esta mañana cuando tres delincuentes encapuchados abordaron a un automovilista en avenida Tobalaba con Oriental, y lo amenazaron con armas de fuego y un bate para sustraerle el vehículo.

Con el pasar de la horas, personal de la 43ª Comisaría de Carabineros detuvo a uno de los presuntos involucrados, el que portaba armamento, municiones y drogas.

El mayor Cristián Bichet destacó que "gracias la pronta denuncia de la víctima, Carabineros realiza diligencias, logra dar con el paradero del vehículo, detener a un delincuente, autor del ilícito y reconocido por la víctima".

Asimismo, "se incauta un arma de fuego y 107 papelillos de pasta base de cocaína".

Por ello, será pasado a control de detención y posterior formalización por robo con intimidación, infracción a Ley de Armas, microtráfico de drogas y por una orden vigente de detención.

El sujeto registra antecedentes policiales por receptación, porte de arma blanca e infracción a la ley 20.000 de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter