Violenta "encerrona" afectó a conductora y sus pequeñas hijas en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue abordada por al menos cuatro delincuentes, quienes la intimidaron con armas de fuego y robaron su automóvil, aros y otras especies de valor.

"La venían siguiendo", según testigos.

Violenta
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una violenta "encerrona" afectó a una conductora y sus pequeñas hijas -de 5 y 9 años- en la intersección de Vicuña Rozas con Júpiter, en la comuna capitalina de Quinta Normal.

Según la información preliminar, las víctimas fueron abordadas por al menos cuatro delincuentes, quienes las intimidaron con armas de fuego y robaron el automóvil -marca Jeep-, joyas de la mujer y otras especies de valor.

"Lo único que agradezco es que mis niñas están bien, que me las entregaron, me arrepiento de haberlas sacado a pasear. Fue terrible, estaban con armas, pero lo material no me importa nada", relató la víctima. Según testigos, los delincuentes antes de huir realizaron disparos al aire.

"Ella venía en dirección al poniente y la interceptaron justo en la esquina. La venían siguiendo. Ella dice que se dio cuenta como a una cuadra hacia arriba, porque vio que ellos tenían las luces del vehículo apagado y venía chocado en su parte delantera. Súper violentos, con mucho garabato, la sacaron a ella y a las niñas", relató una vecina del sector a Cooperativa. 

Personal de la Tenencia Lo Besa de Carabineros de Quinta Normal investiga el hecho, que no registra detenidos hasta el momento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter