Buscan a banda que robó caja fuerte con 30 millones de pesos en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres delincuentes ingresaron a la empresa Inalco, ubicada a un costado de la Ruta 5, tras cortar con un napoleón el cerco perimetral.

Buscan a banda que robó caja fuerte con 30 millones de pesos en Quilicura
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Personal de Carabineros se encuentra investigando el robo de una caja fuerte que se registró pasada la medianoche al interior de una empresa dedicada a la compra y venta de maquina pesada en la comuna capitalina de Quilicura

La situación ocurrió alrededor de las 00.30 horas en las oficinas de Inalco, ubicadas en la Avenida Eduardo Frei Montalva, a un costado de la Ruta 5 Norte. De acuerdo a la denuncia, tres desconocidos ingresaron a estas instalaciones tras cortar la reja perimetral con un napoléon.

Al interior de la empresa, la banda se trasladó hasta una de las oficinas donde había una caja fuerte que contenía en su interior dinero en efectivo. Lo sustraído fue avaluado en 30 millones de pesos, aproximadamente. Además, huyeron con un notebook.

"Este fue un robo en lugar no habitado. No se intimidó a los guardias (dos centinelas), solamente se percataron con la activación de una alarma de las cámaras de seguridad", precisó el capitán Mauricio Bustamante, el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte. 

Hasta la publicación de esta nota, no se registran detenidos. 

La SIP de Carabineros quedó a cargo de las diligencias respectivas que permitan identificar a los autores de este delito.

En tanto, el Ministerio Público ya acogió la denuncia por parte de las víctimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter