"Caballo de Troya": Cerca de 30 ladrones saquearon multitienda de San Bernardo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos, disfrazados de guardias y armados, entraron durante la madrugada en las bodegas de una tienda Ripley.

Amenazaron, maniataron y encerraron a los trabajadores.

Llévatelo:

Cerca de 30 delincuentes robaron cientos de electrodomésticos desde las bodegas de una multitienda en la comuna de San Bernardo, a la cual ingresaron camuflados al interior de un camión.

Los sujetos entraron en masa durante la madrugada de este domingo hasta las depedencias pertenecientes a la tienda Ripley, ubicada en la calle Almirante Simpson, sin que nadie se diera cuenta.

De acuerdo a la información preliminar, para ingresar usaron el método llamado "caballo de troya". 

Una vez al interior de la bodega, bajaron del camión disfrazados de funcionarios de una empresa de seguridad y portando armas de fuego.

Los individuos intimidaron a los guardias y trabajadores de lugar, a quienes maniataron y encerraron. Luego, cargaron los artículos electrónicos y de línea blanca en el vehículo.

"Se activó una alarma de incendio y de robo en las bodegas, tras lo cual se trasladó personal policial, que se entrevistó en primera instancia con un guardia que señaló que cerca de 30 individuos encapuchados ingresaron a la dependencia y procedieron a maniatar a los guardias para sustraer diversas especies", detalló el capitán Jaime Fernández, oficial de ronda de la Prefectura Maipo. 

Los sujetos huyeron con dirección desconocida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter