Carabineros desarticuló banda especializada en el robo a camiones

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos se infiltraban en las empresas para conocer rutas, horarios y cargas de los vehículos que planeaban asaltar.

El operativo se llevó a cabo en el sector sur de Santiago y fueron detenidos cuatro sujetos.

Carabineros desarticuló banda especializada en el robo a camiones
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros desarticuló una banda especializada en el robo de camiones, logrando la detención de cuatro sujetos y la incautación de armamento y drogas en la zona sur de Santiago. 

El departamento especializado OS9 inició una investigación luego de que se realizaran diversos robos de similares características a camiones en movimiento en la comuna de Pudahuel. 

Los sujetos se infiltraban en las empresas que iban a robar para conocer rutas, horarios y cargas de los vehículos que planeaban asaltar.

"El día de ayer se logra la detención de cuatro personas, todas adultas, a quienes además se les incauta armamento, munición y droga que estaba siendo comercializada en el sector sur de la capital", señaló la teniente Javiera García

Los cuatro presuntos integrantes de la banda fueron formalizados: dos quedaron en prisión preventiva y dos apercibidos a la espera de que concluya la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter