Cerrillos: Ladrones se llevaron las llaves pero no los vehículos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El monto del robo asciende a los 63 millones de pesos.

No hay detenidos.

Cerrillos: Ladrones se llevaron las llaves pero no los vehículos
 Pixabay (Referencial)

Tres delincuentes llegaron al local ubicado en Camino a Lonquén y forzaron la reja perimetral del frontis.

Llévatelo:

Un millonario robo afectó a una automotora de la comuna de Cerrillos, en el sector surponiente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, tres ladrones llegaron esta madrugada al local ubicado en Camino a Lonquén a bordo de una camioneta Citroën y forzaron la reja perimetral del frontis.

"Carabineros recibió una llamada de una persona que pudo observar el robo de la empresa Hernández Motores, donde tres sujetos -que además fueron observados por cámara- sustrajeron una caja de seguridad contenedora de dinero en efectivo (unos 12 millones de pesos) y 146 llaves de vehículos", indicó el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

Cada llave tiene un valor de aproximadamente 350 mil pesos (es decir, un botín de más de 51 millones de pesos), por lo que se estima que el monto robado -incluido el dinero en efectivo- supera los 63 millones de pesos.

Carabineros informó que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y Departamento O.S.9 Investigación de Organizaciones Criminales trabajan para dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter