Delincuentes robaron camión con 4,5 toneladas de carne en Cerrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de 14 sujetos, entre ellos tres menores, intimidaron a los trabajadores para sustraer el vehículo que transportaba más de 250 cajas con el producto.

La oportuna denuncia permitió a Carabineros ubicar en Pudahuel el punto donde los ladrones estaban descargando la mercancía.

Delincuentes robaron camión con 4,5 toneladas de carne en Cerrillos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un grupo de 14 delincuentes robó este martes un camión que transportaba alrededor de 4,5 toneladas de carne en la comuna de Cerrillos, cargamento que fue recuperado tras una oportuna denuncia ante Carabineros.

Según los antecedentes, los sujetos intimidaron a los trabajadores de la empresa Agrosuper para sustraerles el vehículo.

Las víctimas dieron aviso inmediato a la policía, que logró ubicar, en la comuna de Puente Alto, el punto donde los ladrones estaban descargando la mercancía.

"En el lugar se procede a la detención de 14 personas, 11 adultos y tres menores de edad", confirmó el mayor Felipe Ríos, de la 26ª Comisaría de Pudahuel.

El procedimiento se saldó también con "la incautación de 258 cajas, cuyo peso total sería de 4.500 kilos".

El fiscal de turno instruyó a personal del Labocar y el OS9 de Carabineros las diligencias del caso.

Este robo se suma al ocurrido la semana pasada en La Cisterna, donde el conductor de un camión que llevaba carne fue baleado por antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter