Dos delincuentes fueron detenidos por robar cierres perimetrales de la línea férrea en Buin

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Posterior a ese delito, protagonizaron una persecución policial que culminó en el Barrio Yungay.

Dos delincuentes fueron detenidos por robar cierres perimetrales de la línea férrea en Buin
 ATON (referencial)

Ambos imputados, de 37 y 19 años, pasarán este sábado a control de detención.

 

Llévatelo:

Dos delincuentes fueron detenidos la noche de este viernes tras realizar el robo de cierres perimetrales de la línea férrea en Buin y, posteriormente, protagonizar una persecución policial que terminó en el Barrio Yungay.

Carabineros, tras recibir una denuncia por este delito, llegó hasta avenida Longitudinal Sur -en el kilómetro 30- y descubrió a dos sujetos subiendo esta carga a un camión 3/4, que tenía encargo por robo.

Al percatarse de la presencia de personal uniformado, los antisociales escaparon del lugar, dando inicio a una persecución policial que terminó en el Barrio Yungay y con ambos involucrados detenidos.

"Luego que testigos informaron sobre dos sujetos que sustraían el cierre perimetral en la línea férrea de Buin, Carabineros de la 15° Comisaría concurre al lugar. No obstante ello, al ver la presencia policial, los individuos huyen a bordo de un vehículo que tenía encargo por robo, iniciando un extenso seguimiento que culminó en la comuna de Santiago Centro", informó la capitana Jessica González, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Maipo.

En esta línea, la funcionaria policial destacó que "gracias a la rápida intervención de Carabineros junto a la Prefectura policial, se logró la detención de dos individuos adultos y la recuperación del vehículo y las especies sustraídas".

Los dos delincuentes, de 37 años -con antecedentes penales- y de 19 años, pasarán este sábado a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter