Las Condes: Joven fue apuñalado al resistirse a un robo en una fiesta

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima participaba del evento junto alumnos de un colegio en el Parque Natural La Plaza, donde un sujeto intentó arrebatarle un gorro a uno de sus amigos.

El afectado intervino pero fue agredido con un arma cortopunzante en el tórax, siendo trasladado hasta la Clínica Los Andes, donde permanece internado.

Las Condes: Joven fue apuñalado al resistirse a un robo en una fiesta
 ATON (referencial)

Hasta el momento no se registran personas detenidas por el hecho.

Llévatelo:

Un joven 20 años fue apuñalado la noche del miércoles en un evento realizado en el Parque Natural La Plaza, un sector ubicado en la Plaza Mirador, en la capitalina comuna de Las Condes.

En la fiesta participaban alumnos del Colegio La Maisonnette cuando se registró un intento de robo, en el que la víctima se resistió y resultó herida con un arma blanca en el tórax.

Tras la agresión, el afectado fue trasladado hasta la Clínica Los Andes, donde fue intervenido y posteriormente estabilizado.

"Se estaba originando una fiesta de jóvenes, donde la víctima estaba compartiendo con un grupo de amigos, instantes en que fue interceptado por otro grupo de personas, no identificadas, quienes intentaron arrebatarle un gorro a uno de los miembros que acompañaban a la víctima", detalló el comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

"(La víctima) interfiere y es agredido con un arma cortante en la región abdominal, siendo trasladado hasta la clínica antes señalada, donde permanece hospitalizado con un diagnóstico reservado", concluyó el detective.

Hasta el momento no se registran personas detenidas por el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter