Operativo contra los motochorros: Carabineros ha incautado más de 60 motos en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En la última fiscalización que se desarrolló en la Costanera Antofagasta, se sacaron de circulación tres motocicletas y se cursaron más de 26 infracciones de tránsito.

La gran mayoría de los infraccionados es multada por no tener la documentación para transitar en este tipo de vehículos.

Operativo contra los motochorros: Carabineros ha incautado más de 60 motos en Antofagasta
 ATON (archivo/referencial)

Este tipo de fiscalizaciones se va a repetir en distintos puntos de la comuna de Antofagasta.

Llévatelo:

Carabineros ha logrado incautar más de 60 motocicletas en la ciudad de Antofagasta, en las últimas semanas, en el marco de un operativo que busca controlar la circulación de estos vehículos sin patente y su uso en diversos delitos en la capital regional.

El mayor Rodrigo Hidalgo, comisario de la Segunda Comisaría de Antofagasta, comentó que "a raíz de este proceso de fiscalización que se ha venido haciendo ya hace tres semanas atrás, se ha logrado la fiscalización a muchos conductores y sacar de circulación cerca de 60 vehículos (...), la gran mayoría por no poseer la documentación que los habilita para transitar, como tampoco la que la persona o el conductor requiere para poder transportarse en ellos".

En la última fiscalización que se desarrolló en la Costanera Antofagasta se sacaron de circulación tres motocicletas y se cursaron más de 26 infracciones de tránsito a conductores que no portaban con la licencia respectiva. Este tipo de fiscalizaciones se va a repetir en distintos puntos de la comuna de Antofagasta.

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, señaló que "hay muchas motos en Antofagasta, nos llegan día a día mensajes por la imprudencia de algunos motoristas. Sabemos que hay muchos amantes de las motos, mucha gente que les gusta las motos. Hay personas que se ganan la vida. Como alcaldes estamos colaborando en todos estos operativos. Hay personas que no cumplen con la ley y esas personas tienen que estar fuera de circulación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter