PDI detuvo a dos personas por receptación tras robo de 500 cajas de aceite en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos tenían en su poder 173 cajas llenas de aceite, asegurando que las habían adquerido a un valor mucho menor que el precio mercado.

PDI detuvo a dos personas por receptación tras robo de 500 cajas de aceite en Arica
Llévatelo:

La Brigada de Investigadora de Robos de Arica detuvo a un hombre y una mujer acusadas del delito de receptación luego de que el fin de semana fueran robadas más de 500 cajas de aceite en el sector Cerro Sombrero, en Arica.

La PDI, apoyado por la declaración de la víctima, realizó un procedimiento especial en el terminal Asocapec y el Agro Linderos de la ciudad, donde fueron encontradas parte de las especies robadas, las que fueron incautadas.

Allí, además, se detuvieron a un hombre de 26 años y a una mujer de 57 años, informó la PDI.

"En su poder se encontraron 173 cajas de aceite que habían sustraídos en un robo en lugar no habitado en el sector de Cerro Sombrero. Ellos indican que lo adquirieron a un precio mucho menor que el establecido en el comercio", comentó el subprefecto Juan Abarca, jefe de la Biro Arica.

Por instrucción de la Fiscalía de Arica, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, para el control de detención, mientras que la mujer quedó apercibida a la espera de la citación respectiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter