Persecución policial dejó un asaltante fallecido en Quilicura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Otro delincuente terminó detenido tras el enfrentamiento con Carabineros.

Persecución policial dejó un asaltante fallecido en Quilicura
 Archivo (Referencial)

Los uniformados se enfrentaron a disparos con los antisociales.

Llévatelo:

Una persecución policial terminó con un asaltante fallecido y otro detenido este viernes en la Villa Amanecer, en la comuna de Quilicura.

Todo comenzó cuando un grupo de delincuentes entraron a robar a una casa en Til Til, desde ahí huyeron en dos automóviles por Lampa siendo seguidos por carabineros que fueron informados de la situación.

En este lugar los individuos chocaron en uno de sus automóviles, dejando algunos civiles heridos y continuando su huida en el otro vehículo.

La persecución terminó en Quilicura, donde los uniformados se enfrentaron a disparos con los antisociales, dejando a un delincuente -de 22 años- fallecido y otro detenido.

El capitán Gonzalo Aravena, de la Novena Comisaría de Lampa, relató que "los antisociales empiezan a percutar armas de fuego, intentan huir de infantería, abren las puertas del vehículo, siendo interceptados inmediatamente por Carabineros. Al ver que su detención era inminente extrae un arma de fuego, apuntando a un funcionario de Carabineros, el cual también extrae su arma de servicio, percutándola e impactando a este antisocial, con una herida en el abdomen".

Carabineros sigue investigando la situación en el sector de Villa Alegre, donde se registraron protestas de los vecinos por el actuar policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter