Carabineros investiga presunto secuestro de una joven en Estación Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima relató que un sujeto sustrajo sus pertenencias y la abandonó en una población de Renca.

Hasta el momento, se desconoce paradero del agresor.

Carabineros investiga presunto secuestro de una joven en Estación Central
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Una joven de 22 años denunció un robo con intimidación y un posterior secuestro ocurridos la madrugada de este sábado en Estación Central.

Según el relato de la presunta víctima, ella esperaba un vehículo Uber cerca de la estación de metro Las Rejas, cuando un sujeto descendió de un station wagon portando un arma de fuego.

El individuo sustrajo sus pertenencias, entre ellas su cartera y su celular, para luego obligarla a subir al automóvil y llevarla a la población Huamachuco en Renca, donde la abandonó en una plaza cerca de las 04:30 horas.

El capitán de Carabineros José Alarcón San Martín, oficial de ronda central, precisó que en ese sector una mujer "le consigue un móvil de Uber para trasladarla a la comuna de Santiago donde una amiga. En el lugar es encontrada por personal de la 1ª comisaría, y posteriormente es trasladada a la Posta Central y luego al Servicio Médico Legal".

Por el momento, Carabineros en conjunto con la Fiscalía Centro Norte están investigando el hecho para identificar el paradero del agresor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter