Tópicos: País | Policial

Sujeto incendió un quiosco con su dueño dentro en Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El locatario resultó con quemaduras en su espalda, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

El atacante no ha sido detenido.

Sujeto incendió un quiosco con su dueño dentro en Melipilla
 Captura
Llévatelo:

Un sujeto incendió un quiosco con su dueño al interior en pleno centro de la comuna de Melipilla, en el sector surponiente de Santiago.

El ataque ocurrió este lunes en la calle Vargas con Serrano, en las afueras del mall local, donde un individuo -que por el momento no sido identificado por las policías- roció el negocio con un líquido acelerante y le prendió fuego. 

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector. 

El quiosquero resultó con quemaduras en su espalda, pero se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital de Melipilla.

"En horas de la tarde un sujeto realizó un ataque incendiario a un quiosco, ubicado en la comuna, causando daños al local, lesiones al dependiente y evidente temor en la comunidad", informó el comisario (s) de la 24ª Comisaría de Melipilla, capitán Paulo Quiroz.

"Carabineros de Chile, a través de sus equipos especializados, está realizando las diligencias necesarias para lograr la pronta ubicación del responsable del hecho", añadió. 

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, dijo que "estamos pendiente y atentos de captura de su autor y se aplique máximo rigor de ley. Presentaremos querella para acompañar a Ministerio Público".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter