Un cuádruple homicidio frustrado se registró esta madrugada a la salida de una discoteca en Recoleta, Región Metropolitana.
De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas en la calle Ernesto Pinto Lagarrigue, donde se produjo una balacera que dejó a cuatro sujetos heridos.
Dos de las víctimas denunciaron que fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos con un arma, quien les disparó y luego escapó en dirección desconocida a bordo de un vehículo.
Un turista argentino que se hospedaba en un hotel cercano relató a Cooperativa que "fueron varios disparos: siete u ocho, por lo menos".
Carabineros llegó al lugar tras recibir la denuncia de un hombre que fue lesionado en una de sus piernas y trasladado al Hospital San José, sin riesgo vital.
Los otros tres llegaron a la Clínica Santa María, donde uno está en riesgo vital. Fueron trasladados por un vehículo particular que está siendo indagado por la policía, ya que presenta impactos balísticos en su carrocería.