Tópicos: País | Policial

Un hombre fue acribillado a tiros en la puerta de su casa en San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, que recibió tres disparos en el tórax, murió mientras era atendido en el Hospital Barros Luco, en San Miguel.

Los atacantes huyeron y no han sido detenidos.

Un hombre fue acribillado a tiros en la puerta de su casa en San Joaquín
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un homicidio que se registró durante la noche de este domingo en la comuna capitalina de San Joaquín.

Un hombre de 32 años, de nacionalidad colombiana, fue acribillado afuera de su casa, ubicada en La Castrina con Berlioz, mientras compartía con familiares.

"Por antecedentes preliminares, la víctima se encontraba en la vía pública, siendo interceptada por otros sujetos que efectúan disparos en su contra", detalló la comisario Maciel Medina, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana.

Según la información preliminar, los atacantes, tras un diálogo con la víctima, le dispararon en cinco ocasiones, que recibió tres impactos de bala en el tórax.

Los victimarios huyeron y, hasta la publicación de esta nota, no han sido detenidos.

El capitán Gonzalo de la Costa, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, añadió que fueron dos los atacantes, los que también eran "de nacionalidad colombiana, según versión de los testigos, quienes después de intercambiar unas palabras, uno de ellos extrae un arma de fuego y dispara en cinco oportunidades".

Tras sufrir los disparos, la víctima fue trasladada por familiares al Hospital Barros Luco, en San Miguel; establecimiento asistencial médico donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias correspondientes en el lugar del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter