Tópicos: País | Policial

Un hombre murió ahogado tras el hundimiento de su bote en el Lago Puyehue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encontraba junto a otra persona pescando en una embarcación no matriculada.

Por motivos que se investigan, el transporte se hundió, logrando solamente uno de ellos nadar hasta la costa.

Un hombre murió ahogado tras el hundimiento de su bote en el Lago Puyehue
 Gobernación Marítima

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes, y ninguno de los afectados contaba con un permiso para realizar estas labores.

Llévatelo:

Un hombre que se encontraba en un bote pescando en el lago Puyehue falleció tras ahogarse durante la noche de este viernes, en la Provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Según información preliminar, la víctima habría zarpado a efectuar labores de pesca junto a otra persona en un bote que no se encontraba matriculado. Ambos no poseían permiso para realizar estas acciones.

Por motivos que aún se desconocen, la embarcación comenzó a hundirse logrando solamente uno de ellos nadar hasta la superficie terrestre para dar aviso al centro salmonero.

Para rescatar el cuerpo, llegó hasta el lugar personal de la capitanía de puerto de Puerto Varas con medios marítimos y un helicóptero naval. Finalmente la víctima fue encontrada sin vida durante esta mañana en la ribera sureste del lago Puyehue.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal del Ministerio Público de Río Bueno quien va a realizar la investigación correspondiente del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter