Hombre que había denunciado presunta desgracia confesó asesinato de su pareja

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

La investigación policial y las contradicciones de su relato terminaron llevándolo a admitir que había cometido un femicidio.

El cuerpo de la víctima, de 42 años, está siendo buscado en Puente Alto y en el Cajón del Maipo.

Hombre que había denunciado presunta desgracia confesó asesinato de su pareja
 ATON
Llévatelo:

La PDI detuvo a un hombre de 48 años confeso de cometer un femicidio contra su pareja, una mujer de nacionalidad chileno-argentina, en septiembre pasado en la comuna de Puente Alto.

En primera instancia el sujeto había dado por desaparecida a su conviviente de 42 años, cuyo cuerpo aún no aparece. Por lo anterior los agentes policiales realizan diligencias en diversos puntos de Puente Alto y en el sector cordillerano del sector del Cajón del Maipo para dar el cadaver.

La fiscal Nadia Mondiglio detalló que el imputado "confeso por el femicidio de su conviviente de 42 años", simuló una denuncia por presunta desgracia, la que "fue desvirtuada gracias a las diligencias realizadas y a las contradicciones del imputado en sus declaraciones".

Según la fiscal, el acusado será formalizado por el delito de femicidio durante esta jornada.

Si eres víctima o testigo de violencia de género, recuerda que puedes solicitar ayuda de forma gratuita en el fono 1455 de orientación en violencia contra las mujeres del Sernameg.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter