Presidente de la Cámara Baja sufrió accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diego Paulsen (RN) se encuentra en buen estado de salud.

Su chofer perdió el control del vehículo debido a lo resbaladizo del pavimento.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Presidente de la Cámara Baja sufrió accidente de tránsito
 ATON

Diego Paulsen podrá continuar participando de las sesiones de manera telemática.

Llévatelo:

La mañana de este martes se informó que el presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen, sufrió un accidente de tránsito la tarde de este lunes mientras se dirigía a Santiago.

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, en la Región de O'Higgins, cuando su chofer perdió el control del vehículo debido a lo resbaladizo del pavimento producto de las lluvias, por lo que el automóvil colisionó contra las barreras de contención y posteriormente cayó a un barranco.

Tanto el diputado Paulsen como su conductor se encuentran en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad, aunque con molestias físicas debido a la fuerza del impacto.

Debido al protocolo sanitario aplicado en la Cámara Baja, Paulsen y su vicepresidente Francisco Undurraga se rotan cada dos semanas para encabezar las sesiones desde Valparaíso, y esta semana le corresponde a Undurraga, por lo que Paulsen podrá continuar participando de manera telemática.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter