Evópoli ratificó a Francisco Undurraga como su presidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reemplazará a Jorge Saint-Jean, quien dejó el cargo por motivos personales.

Partido vive momento clave en negociación parlamentaria de Chile Vamos.

Evópoli ratificó a Francisco Undurraga como su presidente
 ATON

Undurraga apuntó a trabajar para seguir con el crecimiento del partido como uno de sus objetivos.

Llévatelo:

Tras la renuncia de Jorge Saint-Jean al cargo, Evópoli confirmó a Francisco Undurraga como su presidente, en un momento clave debido a la negociación parlamentaria de Chile Vamos.

Junto a Undurraga, también se ratificó al ex intendente de La Araucanía Andrés Molina como secretario general de la colectividad.

"Como presidente de Evópoli, continuaré trabajando para que nuestras ideas sigan calando hondo en el país, se fortalezcan nuestras directivas regionales y sigamos creciendo como partido a nivel nacional tal cual lo hemos venido haciendo en las últimas dos elecciones", dijo Undurraga.

"Adicionalmente quiero ratificar que con la misma fuerza que hemos podido defender nuestros legítimos intereses para construir una lista única en Chile Vamos para las próximas parlamentarias, es que volveremos a partir del lunes a tratar de que esta lista sea una realidad", añadió.

Debido a estos cambios, fueron confirmados como vicepresidentes Lorena Recabarren, Luciano Cruz-Coke y el ex ministro Pedro Pablo Errázuriz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter