Ossandón: Chile Vamos logró la unidad en torno a un proyecto que se ha ido afinando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador RN dijo en Cooperativa que "ha habido un cambio muy profundo y eso es parte de todos los que hemos trabajado en esto".

Sobre cuestionamientos al gabinete de Piñera, afirmó que "lo que a mí me importa y lo que a la gente le importa son los resultados".

Ossandón: Chile Vamos logró la unidad en torno a un proyecto que se ha ido afinando
 ATON

"El gabinete es como la selección de fútbol que va a jugar el Mundial y acá hay un entrenador que se llama Sebastián Piñera", dijo Ossandón.

Llévatelo:

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, afirmó en Lo Que Queda del Día de Cooperativa destacó que Chile Vamos, coalición que esta semana cumplió tres años, logró la unidad en torno a un proyecto que se ha ido afinando.

El ex candidato presidencial sostuvo que en el bloque "se logró la unidad con respecto a un proyecto. Ese proyecto se ha ido afinando, ha ido mejorando. Fíjense como hoy, después de la segunda vuelta, el tema social ya está impregnando en la derecha cómo se habla, cómo se plantea"

"El propio Presidente (electo) Piñera, cuando anunció a sus ministros, habló de que el crecimiento tenía que tener al servicio de las personas. Creo que ha habido un cambio muy profundo y eso es parte de todos los que hemos trabajado en esto y, por supuesto, de Chile Vamos", aseveró.

Sobre el gabinete de Piñera y los cuestionamientos que han recibido algunos de los nombres, Ossandón dijo que "lo que a mí me importa y lo que a la gente le importa son los resultados, si se cumplen los objetivos, si se cumplen los compromisos. Da lo mismo el apellido o el título que tenga el ministro, lo importante es que cumpla".

Además, hizo una comparación futbolística: "El gabinete es como la selección de fútbol que va a jugar el Mundial y acá hay un entrenador que se llama Sebastián Piñera, y él hizo compromisos y ha dado mensajes. Entonces, lo importante es eso, que el entrenador es el que da las instrucciones y el que dice los objetivos que se van a lograr".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter