Candidata UDI expone particular teoría sobre educación gratuita y las redes sociales le responden

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Loreto Letelier plantea que la educación de calidad y gratuita existe ya en internet.

La ex candidata a alcaldesa por El Bosque ahora busca un cupo en la Cámara Baja.

Candidata UDI expone particular teoría sobre educación gratuita y las redes sociales le responden

Loreto Letelier publicó su teoría en Twitter, Facebook e Instagram.

Llévatelo:

La particular teoría de la candidata UDI a diputada Loreto Letelier sobre la educación gratuita ha generado en redes sociales cientos de comentarios.

Y es que la postulante a la Cámara Baja por el distrito 13 (El Bosque, La Cisterna, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel) publicó en sus redes sociales su opinión respecto a la educación gratuita en Chile, tema que seguramente seguirá en discusión durante el próximo periodo parlamentario.

Letelier, quien en el pasado fue candidata a alcaldesa por El Bosque sin éxito, compartió en sus cuentas de redes sociales: "Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad".

"Hoy toda la información del mundo está en la internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web", escribió la aspirante a diputada quien agregó: "El Estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la internet".

Los comentarios en redes sociales llegaron rápidamente, muchos preguntándose si era broma, mientras otros, como @cerovida, quien le escribió en Instagram: "Si eso fuera verdad, habrías encontrado un buen libro de diseño gráfico para hacer una edición decente de la imagen".

Y Letelier le respondió: "Si tuviera tiempo quizás, mientras tanto descargar una aplicación y copiar un par de fotos toma 2 minutos 😉".

En Twitter, donde se convirtió en Trending Topic, no faltaron los memes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter