Giorgio Jackson: Me va mal cuando mezclo marihuana con alcohol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado explicó que le han causado la "desaparición de recuerdos".

El parlamentario entregó sus secretos para la "caña": Tomar agua, paracetamol o sal de fruta.

Giorgio Jackson: Me va mal cuando mezclo marihuana con alcohol
 ATON

Para Jackson, lo peor de ser diputado son "las trabas burocráticas y las cosas que no puedes hacer".

Llévatelo:

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, confidenció que no le hace bien mezclar cannabis y alcohol, hecho que recuerda como su "peor pálida".

En una distendida conversación con Pousta, Jackson indicó que lo peor de ser diputado son "las trabas burocráticas y las cosas que no puedes hacer. Hay mucha impotencia acumulada entre lo que quieres hacer y lo que te piden que hagas y lo que puedes hacer", aunque destacó que es bueno tener una plataforma donde poder entregar sus ideas.

Al ser consultado sobre sus secretos para la "caña", Jackson respondió que "obviamente (hay que) tomar mucha agua en la noche. Si eres de los que les da dolor de cabeza, tómete un paracetamol en la noche, o dos (...) Para mí, lo que me funciona es una sal de fruta".

"Me va mal cuando mezclo marihuana con alcohol, se me cruzan los cables. Trato de evitarlo, pero ahí han sucedido las peores pálidas, no físicas, sino simplemente de desaparición de recuerdos", sostuvo.

En relación a la precandidatura de Beatriz Sánchez, Jackson recalcó que "lo que hicimos fue preguntarle si estaba disponible para que dos movimientos nos pusiéramos al lado de ella en una candidatura. Lo que ha manifestado es que, cuando fuimos a planteárselo, no como una idea en el aire sino que como una posibilidad concreta, ella sintió el peso de la responsabilidad y se dio cuenta que quizás podría ser un aporte para las transformaciones desde el lado político".

"No fue que un día se nos iluminara la ampolleta, sino que siempre nos hemos sentido cómodos y muy identificados con su análisis crítico de nuestra sociedad. Tiene una opinión sin dobles tintas, y creo que eso es algo escaso en el periodismo chileno y en la política, hay mucha ambigüedad. Ella es alguien que va de frente", añadió.

Revisa la entrevista completa, incluyendo el recuerdo del "peor fail" del diputado debido a su vocabulario y el uso de redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter