Maipú inició obras del primer spa municipal para adultos mayores

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se trata del "Centro diurno y Spa del Adulto Mayor Municipal Renacer".

El proyecto cuenta con un presupuesto de 4 mil millones de pesos.

Maipú inició obras del primer spa municipal para adultos mayores
Llévatelo:

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra y del descubrimiento de la placa del primer spa municipal para adultos mayores, proyecto iniciado en la anterior gestión y que ya lleva dos meses de trabajos.

El "Centro diurno y Spa del Adulto Mayor Municipal Renacer" contará con la primera piscina temperada municipal de la comuna, hidromasajes, sala de relajación, de terapia ocupacional, fisioterapia, box médicos con atención kinesiológica y de profesionales de la salud.

"Es un hito porque por primera vez en nuestra comuna y por primera vez en nuestro país está el concepto de Spa del adulto mayor que integra la salud y el bienestar. En nuestra comuna tenemos más de 75.439 adultos mayores, entonces hay que proyectarse con esta realidad", dijo la jefa comunal.

Además tendrá espacios al aire libre, casino para que puedan compartir todos los días y áreas verdes pensadas para que los adultos mayores de la comuna se sientan acogidos y disfruten de los beneficios que tendrá este centro.

"Los adultos mayores son nuestro presente, es por eso que las decisiones se toman hoy y no mañana, esto quedará para la comunidad porque finalmente todos llegaremos a ser adultos mayores", comentó la alcaldesa Barriga.

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 540 días y cuenta con un presupuesto 4 mil millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter