Quinteros cargó contra Allamand: Se sube al carro de la ministra Pérez de acusar al PS de todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador RN acusó al Partido Socialista de ser responsable colectivo del fracaso de la acusación contra la ministra Cubillos.

Quinteros cargó contra Allamand: Se sube al carro de la ministra Pérez de acusar al PS de todo
 ATON (Referencial)

Quinteros retrucó las críticas de su par de RN.

Llévatelo:

El senador del PS Rabindranath Quinteros rechazó las críticas que efectuó el senador de RN Andrés Allamand, quien aseguró que el responsable colectivo del fracaso de la acusación constitucional contra la ministra de Educación Marcela Cubillos es el Partido Socialista, y de forma individual, el senador Carlos Montes.

El parlamentario por la Región de Los Lagos criticó al senador de RN -esposo de Cubillos- por insistir en las críticas al PS y por no realizar una autocrítica al interior del oficialismo.

"Porque de allí a acusarlo (a Montes) que es el responsable de la acusación constitucional contra la Ministra de Educación, creo que él quiere convertir este hecho político, quiere darle mayor connotación", dijo el socialista.

"A mí lo que llama la atención, conociéndo al senador Allamand, es que él se suba al mismo carro de la ministra Cecilia Pérez: culpar de todo lo que sucede al PS sin siquiera hacerse una autocrítica", añadió.

Quinteros habló de la autocrítica considerando que el Presidente Piñera "carga con un 55 por ciento de desaprobación y una ministra de educación muy mal evaluada por la gente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter