Fundación de Bachelet reveló detalles del relajado encuentro con Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conversación se extendió por cerca de tres horas en el living de la casa de la ex Presidenta en La Reina la noche del domingo.

El candidato le preguntó por su experiencia en su doble paso no consecutivo por La Moneda, además de ponerla al día de los temas de su campaña.

Fundación de Bachelet reveló detalles del relajado encuentro con Boric
 Horizonte Ciudadano
Llévatelo:

A cuatro días de la segunda vuelta, la Fundación Horizonte Ciudadano, creada por la ex Presidenta Michelle Bachelet, reveló detalles del encuentro que sostuvo durante la noche del domingo la actual alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos y el candidato presidencial opositor, Gabriel Boric.

El organismo mostró una fotografía de la plática, que se desarrolló sobre las 21:00 horas en el living de la casa de la dos veces Jefa de Estado en la comuna capitalina de La Reina, poco después de que aterrizara en Chile desde Suiza.

Según publicó Las Últimas Noticias, la cita se extendió "en un ambiente relajado" por cerca de tres horas, Boric llegó sin acompañantes y el diputado le preguntó por su experiencia en su doble paso no consecutivo por La Moneda, además de ponerla al día de los temas de su campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter