PDI indaga amenaza de muerte contra dirigente de Renovación Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fuera de mi partido, este infeliz le hace mal al país. Muera el roto Blanco", decía un papel encontrado en el buzón de la colectividad.

El panfleto iba en alusión al presidente regional de O'Higgins, Víctor Blanco.

PDI indaga amenaza de muerte contra dirigente de Renovación Nacional
 ATON
Llévatelo:

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran indagando una amenaza de muerte en contra del presidente regional de Renovación Nacional (RN) de O'Higgins, Víctor Blanco.

Según reveló hoy La Segunda, la causa se abrió el miércoles pasado, cuando el comisionado político y aspirante a la elección interna de agosto interpuso una denuncia, luego de que en el buzón de la sede nacional de la colectividad, ubicada en la comuna capitalina en Providencia, apareciera un papel con un escrito en su contra.

"Cómo es posible que tengan estos simios en la comisión política. Estos personajillos le hacen mal al partido. Fuera de mi partido, este infeliz, le hace mal al país. Muera el roto Blanco", decía el texto, en directa alusión al dirigente.

De acuerdo con el vespertino, dos detectives entrevistaron a algunos funcionarios y preguntaron por las grabaciones de las cámaras de vigilancia del recinto y ahora están a la espera de las instrucciones de la Fiscalía para hacer diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter