Bachelet será condecorada en Ecuador por su labor en la integración de Latinoamérica
El presidente Rafael Correa encabezará este viernes la ceremonia.
"Es una mujer extraordinaria", afirmó el mandatario.
El presidente Rafael Correa encabezará este viernes la ceremonia.
"Es una mujer extraordinaria", afirmó el mandatario.
El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, condecorará este viernes a la ex Presidenta Michelle Bachelet por su labor en favor de la integración latinoamericana, informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.
Correa hizo este anuncio en la Base Aérea del aeropuerto de Quito, donde llegó desde Lima, tras concluir una visita oficial de dos días a Perú. Allí afirmó que Bachelet es "una mujer extraordinaria", que ha marcado una época en la historia de Chile y de América Latina.
El reconocimiento a la ex gobernante responde al aporte que ella hizo para la integración latinoamericana, a la hermandad entre Ecuador y Chile y "a todo su esfuerzo como presidenta", recalcó Correa.
Bachelet participó el jueves en un acto organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad portuaria de Guayaquil (oeste), junto al ex presidente costarricense Oscar Arias.