Evópoli dice que un intendente suyo en Santiago sería "señal de renovación política"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colectividad espera que Sebastián Piñera considere debidamente a sus candidatos: Hernán Larraín Matte y Gonzalo de la Carrera.

Evópoli dice que un intendente suyo en Santiago sería
 ATON

La Intendencia Metropolitana es el gran objetivo de los partidos de Chile Vamos por estos días.

Llévatelo:

En medio de la carrera de los partidos de Chile Vamos por hacerse con la Intendencia Metropolitana, desde Evópoli plantearon que si Sebastián Piñera designa a un nombre de sus filas sería una "señal clara" a favor del ingreso de "gente nueva en política".

Si bien compiten con Renovación Nacional y la UDI, en Evópoli mantienen la esperanza de que sus cartas propuestas sean consideradas seriamente por el futuro Mandatario.

El secretario general de la colectividad, Andrés Molina, resaltó que "Hernán Larraín Matte y también Gonzalo de la Carrera son dos personas que hoy están dedicadas a la política y han dejado -en el caso de Gonzalo- sus cosas personales".

Recordó además que ambos "trabajaron en la campaña del Presidente Piñera", y dijo que "son excelentes profesionales y gente nueva en la política, que es lo que la gente quiere".

"Tienen el perfil de Evolución Política, así que esperamos una señal clara de aquéllos que quieren que la política tenga una renovación, y ahí tenemos una gran opción", aseguró.

Por su parte, según se supo recientemente, la UDI apuesta por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín para el Gobierno Metropolitano, mientras que RN postula al concejal de Lo Barnechea Felipe Irarrázaval.

Desde el equipo del futuro Jefe de Estado no han confirmado la fecha para dar a conocer los nombres de los jefes regionales, pero lo más probable es que esto ocurra entre lunes y martes de la próxima semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter