Accidente de tránsito dejó 5.000 hogares sin energía eléctrica en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Una colisión de tres vehículos donde uno de ellos chocó un poste del alumbrado generó la interrupción del suministro eléctrico.

Accidente de tránsito dejó 5.000 hogares sin energía eléctrica en Antofagasta
 Cedida

Desde CGE informaron que una vez concluido los trabajos de reparación será restablecido el suministro en su totalidad.

Llévatelo:

Una colisión entre tres vehículos que finalizó con uno de ellos chocando contra un poste del alumbrado público, cuyo conductor según información de Carabineros se dio a la fuga, dejó 5.000 hogares sin electricidad esta mañana en Antofagasta.

El accidente se produjo pasadas las 06:15 horas de este sábado, en la intersección de las avenidas Antonio Rendic y Radomiro Tomic, sector norte de la comuna.

Christian González, comandante de Bomberos se refirió al trabajo en el lugar concurrimos con dos unidades al lugar, para verificar la situación donde se registraron dos personas lesionadas a quienes les brindamos las primeras atenciones”

Por alrededor de 30 minutos se extendió el trabajo de los voluntarios, a raíz del daño provocado a la instalación eléctrica, quienes con apoyo de Carabineros de la 2ª comisaría y en coordinación con personal de la empresa eléctrica CGE despejaron la avenida.

Desde CGE señalaron que personal de la empresa trabaja en el lugar en la reinstalación de la red dañada, habilitando paulatinamente el servicio el que será repuesto en su totalidad cuando concluyan las labores de reparación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter