Antofagasta: Noche de discoteca terminó con presunta violación en contra de una mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la acusación, el sujeto aprovechó el estado vulnerable de la víctima.

La mujer realizó la denuncia en la Policía de Investigaciones de la comuna.

Antofagasta: Noche de discoteca terminó con presunta violación en contra de una mujer
 Archivo Cooperativa

Este domingo el imputado fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta, detuvo a un sujeto acusado de cometer un delito de violación en contra de una mujer la madrugada de este sábado.

Según lo informado por el jefe de la brigada, comisario Héctor Mera, el hecho fue denunciado por la víctima, identificada como J.J.G., chilena de 37 años.

De acuerdo al relato de la mujer, la noche del viernes se juntó con dos amigas en su departamento. Luego de un rato decidieron trasladarse hasta una discoteque ubicada en el sector centro norte de la ciudad.

Una vez en el lugar, conocieron a tres jóvenes con quienes bailaron. A las 04:00 horas del sábado, decidieron seguir compartiendo y se trasladaron hasta el departamento de J.J.G. donde conversaron y bebieron unas cervezas.

Posteriormente, las amigas de la víctima se retiraron del lugar en compañía de dos de los invitados, quedando en el lugar ella en compañía de J.R.O.R., de 28 años.

Luego de conversar en el balcón del inmueble, nuevamente ingresaron al departamento y en un momento la víctima despertó de golpe al sentir que el sujeto estaba abusando de ella.

Después de haberlo encarado, la mujer procedió a interponer la denuncia y los detectives en coordinación con el Ministerio Público realizaron la detención del hombre.

El comisario Mera, detalló que el ciudadano venezolano se encuentra con residencia temporaria en el país y durante la mañana de este domingo fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter